After Office 2017: 40 bares con happy hour en Capital Federal

La guía completa del after office en Buenos Aires está acá. Lee a continuación un compendio de las mejores opciones!

After office 2017: una guía de bares en la Capital Federal donde disfrutar de la ciudad en Verano.

No todos  nos fuimos de vacaciones en Enero y el 2017 arranca con muchísimas opciones para disfrutar la ciudad como si fueras un turista. Buenos Aires te propone que la recorras y brinda para este 2017  muchísimas campañas y eventos gratuitos, algunos de ellos resultan ser la continuación de fechas que ya fueron exitosas durante el 2016, y otros son planes nuevos.

Aunque también, entre los que nos quedamos este verano en la Ciudad de Buenos Aires podemos distinguir aquellos que eligen actividades al aire libre, y  quienes eligen compartir con amigos los ya clásicos After Office y los Happy Hours.

Si te identificas en este grupo, no podes dejar de aprovechar toda la información que te traemos en esta Guia de Bares con After Office y Happy hours de cervezas artesanales que la rompieron durante el 2016, y prometen muchísimo más para que disfrutes  y te diviertas sin parar y sin gastar de más  durante todo el 2017.

Te sugerimos para comenzar que no pierdas de vista que los mejores barrios para salir a pasarla de primera son San Telmo, Palermo y Recoleta.

En Palermo podes encontrar,  los mejores happy hours de tragos y cervezas artesanales, podes acompañar tu fiesta con servicio de comidas, festejar cumpleaños, organizar eventos empresariales o simplemente elegir pasarla bien con amigos y compañeros de trabajo.

Siempre estamos corriendo por la ciudad, trabajando sin descanso enfocados en desarrollar nuestra carrera, destacarnos o conseguir un ascenso. Trabajar por objetivos y desarrollar planes de negocios puede ser sumamente desgastante, y encontrar tiempo para compartir con tu equipo es muy  favorable en término de relaciones personales, para tu negocio y para tu salud.

Divertirse en la Ciudad de Buenos Aires durante el 2016 no fue fácil, pero nadie podría afirmar que haya sido  imposible. Los Bares, Pubs y Resto Bar de los barrios de Palermo, Recoleta y San Telmo, resultaron ser los más elegidos por sus precios, y por sus opciones aptas para divertirse desde temprano, resultaron ser de los más visitados por los grupos de trabajo y amigos durante el 2016, y todo indica que durante el  2017 van a seguir a la cabeza de las opciones favoritas, siendo los destacados indiscutidos de los porteños y los turistas que eligen la ciudad.

Entre los mejores podemos mencionar RoseBar, en Honduras 5445, en el corazón de Palermo brinda un servicio super exclusivo al que acceden los VIP de la ciudad, pero se acepta mediante solicitud de formulario y pedidos de  presupuestos nuevos visitantes que deben reservar con anticipación y aguardar a que se acepte su solicitud. Tiene capacidad para 2500 personas que solo podrán acceder si están en lista y concurren a alguno de sus eventos privados. Muy Top. Los jueves hay un after office, damas y caballeros entrada free de 19a 22 hs: solo se abona la bebida que se consume.

Terrazas del Este, en avenida Costanera y Sarmiento,  es un multiespacio en Palermo muy agradable, que brinda un ambiente cálido combinando deck y jardines frente al río, abre sus puertas como after office los miércoles  para los chicos y chicas mayores de 20 que quieran divertirse y bailar al ritmo de mucho reggaeton, mucho cachengue y m

eneo, pop y dance comercial.  Las chicas free hasta las 22hs y los chicos gratis por lista. Beneficio: Cocktail sin cargo y barra 2×1 hasta las 23hs.  

Cubar After Office en Niceto Vega 4959, si todavía no lo conoces, acércate porque te vas a encontrar con  una propuesta muy interesante, nueva en la zona de Palermo y ofrece un mix de comidas y tragos con pistas led para que bailes  te diviertas con música de los 80 y los 90, se trata de un lugar distinto y agradable que integra los sabores de la cocina gourmet con los tragos más elegidos de los after office y te pone a bailar con DJ en vivo, que trae lo más top del dance comercial actual. Mucha picada, pizzas gourmet y un público variado que va desde los 26 a 35 años  en promedio.

Consultas al tel: 5217-7658

Algun Lado Bar ubicado en Bonpland 1502, es un bar pensado para gente joven con un menú de pizza libre+agua- cerveza o gaseosa. Te invita a bailar toda la noche al ritmo del dance comercial, mucho latino y reggaeton, está abierto de lunes a viernes desde las 21 hs.




Consultas y Reservas al tel: 5032-3858

Hood en Av Cordoba 5210, ubicado en el corazón de Palermo Soho, está cerquita de toda la movida de la zona. Tiene pizza libre y cerveza artesanal desde $180. Es un multiespacio ideal para la organización de eventos privados y semiprivados, festejar cumpleaños, o eventos tales como congresos, charlas o conferencias.

También ofrece salas de ensayo, living y cocktail.

Consultas al tel : 113-613-7200  Sabados damas gratis hasta las 2.30hs

Típico Buenos Aires, está en Cabrera 4223 Palermo. Espacio para disfrutar de tus mejores momentos en un ambiente muy descontracturado, simple y cómodo. Ofrece un servicio de tablas y tragos típicamente locales, mucha cerveza artesanal bien helada, y un escenario para disfrutar de especiales acústicos sorpresa. Te invita a festejar aniversarios, cumpleaños, eventos de todo tipo con comidas tradicionales bien nuestras, nadie se puede negar con las ofertas de su parrilla, costillas, vacío y bondiola, pollo y milanesas. Todo en un mix que invita a bailar sin parar musica para todos los gustos.

Precios accesibles aptos para todo público.

Consultas y reservas al tel: 116-967-0888

Entre otros que podes incluir en tu recorrida recomendamos:

  • Logia Ortiz en Scalabrini 757
  • Vertigo Palermo en Honduras 5275
  • Up Bar en Uriarte 1254.

En San Telmo también hay propuestas muy interesantes para disfrutar de after office con descuentos y entradas free todos los Viernes desde las 19hs.

Entre los favoritos del barrio está After Office Museum ubicado en Perú 535, en el corazón de San Telmo. Cada viernes te sorprende con una fiesta diferente, la mejor atención y tragos free hasta las 22hs. Muy divertido, ideal para para pasar una tarde-noche con los compañeros de trabajo. Con tu reserva tenes invitación a un cocktail gratis y a ponerte cómodo en el living donde encontrarás exquisitas  picadas y barra con la mejor atención. Las mesas son solo por reserva y por orden de llegada. El precio es variable según el sector y va desde:

 

  • Vip Principal a $2500 que implica un consumo de $2000 mínimos en comida y bebida. Disponible para 4 damas y 4 caballeros. Incluye invitación a Cocktail.
  • Vip Living al  Fondo a $2500 disponible para 6 damas y 6 caballeros implica el consumo de $2000 mínimo. Incluye invitación a Cocktail.
  • Sector primer piso $ 1500. Mesa para 6 damas y 6 caballeros. Implica consumo de $ 1500 mínimo en bebidas y algo de comer.

Si te gusta la noche de San Telmo, otras propuestas de bares las encontras  :

Ambient House San Telmo en Tacuari al 223 es un espacio ideal para organizar tu evento corporativo o evento social,  en un ambiente descontracturado y agradable. La empresa se ocupa de todo, desde la comida, la bebida y la música. Las instalaciones sumamente cómodas para que tu equipo disponga de amplios espacios y todo el confort que necesitas.

Ofrece barra libre desde $85 + pizza libre $60+postre a $15 por persona.

Beneficios. Cenas 2×1 los viernes y sábados.

Antares San Telmo en la esquina de Bolívar y Venezuela, brinda desde el año 2013 una combinación perfecta entre pizzas, picadas, tragos y cervezas, integrando música estilo latino con la atención ideal y los precios acordes al bolsillo argentino.




Tienen una exquisita variedad de cervezas artesanales que la ubica entre los lugares más elegidos por argentinos y extranjeros que la visitan. Antares es el lugar para los amigos, los exigentes que saben disfrutar de la estética y el buen gusto.

Granados Bar, se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad, en el corazón de San Telmo, justo en Chile 378 ideal para ir con amigos, brinda almuerzos y cenas, tragos y sector apto para fumadores.

Indie San Telmo en Paseo Colon 843, es un lugar original, diferente y distinguido por su exclusiva cocina de autor, la música va desde el rock, el pop y mucha variedad para los corazones aventureros que los visitan.

Todo Mundo, es un bar que recibe al público más variado desde hace 22 años, cuando abrió sus puertas frente a la plaza Dorrego en el alma de San Telmo, brinda pizzas, tragos y cervezas además de espectáculos, música en vivo en su escenario.

Abierto de Lunes a Domingo, ofrece almuerzos y cenas, acepta diferentes formas de pago.

Muchísimas son las opciones, no te van a alcanzar los fines de semana para recorrer la cantidad de lugares que brinda la ciudad. Disfrutala.

Fuente: http://deafter.com/

Ponele estrellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *