Codigo descuento Cabify Argentina 2018 y 2019: 200 pesos de descuento!

Codigos cabify Argentina, es lo que seguramente estás buscando para tener la oportunidad de un viaje gratis en Cabify. Ya

Codigos cabify Argentina, es lo que seguramente estás buscando para tener la oportunidad de un viaje gratis en Cabify. Ya lo encontraste! Ingresa este codigo cabify descuento y obtené un descuento de hasta $200:

FERNANDOA9439

Y listo! Tu primer viaje tendrá un conveniente descuento en cabify para que puedas disfrutar de un viaje gratis.

De todas las opciones para moverse en transporte de pasajeros, Cabify se posiciona como una de las mas seguras. Lejos de los inconvenientes legales que ha sabido tener Uber, esta aplicación va ganando terreno dentro del menu de apps para viajar gratis.

¿De que se trata Cabify?

En los ultimos tiempos han proliferado una gran cantidad de opciones para viajar de manera “no tradicional” brindando un menú ampliado de aplicaciones que permiten obtener un viaje seguro pidiendolo desde tu telefono celular. A diferencia de Uber, Cabify no enfrenta ningún problema legal de modo que su funcionamiento es normal y tenés la posibilidad de pagar tus viajes con tarjeta de crédito.

Entonces te preguntaras, el codigo cabify ¿que es? Se trata de un beneficio que podés utilizar para probar el servicio de Cabify de manera casi gratuita y junto con eso determinar si se convierte en tu servicio de cabecera.

Muchos usuarios prefieren Cabify por sobre otras opciones por no tener que subirse al asiento delantero y por que sus tarifas muchas veces resultan mas accesibles. De igual modo, muchos usuarios chequean si un viaje sale mas o menos dinero en cada aplicación para buscar la mejor opción.

A diferencia de otros servicios, Cabify opera en varias provincias de la República Argentina por lo cual este descuento aplica en múltiples lugares del territorio nacional.

Ahora que ya sabés de que se trata, estás listo para crear tu usuario!




¿Cómo acceder a Cabify?

Para crear tu usuario en Cabify solo tenés que acceder a este enlace. Allí solo tendrás que ingresar tus datos que incluyen tu nombre, apellido y número de celular.

Asegurate de ingresar bien los datos porque tendrás que verificar tu número de celular a través de un SMS. Si tenés inconvenientes para recibirlo, no te preocupes, también podés hacer una verificación vía Whatsapp que es incluso mas efectiva.

Una vez hecho esto, tendrás tu usuario totalmente activo. Tené en cuenta asegurarte de haber ingresado el código gratuito para Cabify que te ofrecemos en este artículo:

FERNANDOA9439

Esto lo podrás hacer ingresando a tu menú de usuario y buscando la opción “Promociones”. De todos modos, si seguiste el enlace con el código gratuito de Cabify 2019 no deberías tener problemas en obtener tu descuento.

Estando atento a las promociones vigentes en sus redes sociales, podrás obtener incluso descuentos adicionales para seguir utilizando el servicio de Cabify a precios promocionales que te permitirán pagar una fracción de precio en comparación a viajes en remises, taxis o incluso Uber.

cabify-3-argentrends

Ojo! Si querés obtener un descuento para tu primer viaje en Uber, no olvides visitar esta entrada en donde te regalamos un viaje de 100 pesos.

Si necesitás un tutorial para códigos promocionales de Cabify, ingresa a este enlace de su página.

cabify-argentrends

¿Hay mas códigos de descuento para Cabify?

La respuesta es si! Por ejemplo, si sos usuario de la tarjeta Clarín 365, ingresando tu numero de tarjeta en su página podrás obtener un descuento adicional para otro viaje.




¿Eso es todo?

No! Los descuentos adicionales son moneda corriente en sus redes sociales. Te recomendamos hacerte fan en Facebook, seguir su cuenta de Twitter e Instagram ya que permanentemente se publican nuevos códigos promocionales para Cabify en Argentina.

Entre una de las últimas promociones Cabify argentina 2018 podemos mencionar un descuento de Mastercard en donde accediendo un código especial, podés obtener 200 pesos extra.

Con toda esta información estas listo para viajar con grandes descuentos por tu ciudad y olvidarte del stress de conseguir o no un medio de transporte para llegar tranquilo a tu destino.

Compartilo con tus amigos!

 

Ponele estrellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *