Código promocional para UBER en Argentina 2017: ahorra 100 pesos!

Actualización 2017: te dejamos un nuevo código para que tengas un viaje gratuito en Uber: g9myuk6que Uber está ganando terreno

Actualización 2017: te dejamos un nuevo código para que tengas un viaje gratuito en Uber:

g9myuk6que

Uber está ganando terreno con mucha fuerza en el mundo de los viajes urbanos. Aprovechá un descuento de 100 pesos en tu primer viaje utilizando el código promocional Uber Argentina que te daremos a continuación. Solo tenés que seguir estos sencillos pasos para poder tener un descuento en Uber 2017.

Con una nueva cuenta en Uber Argentina

Si recién estás configurando los datos de tu cuenta de Uber Argentina, lo único que tendrás que hacer es ingresar el siguiente código:

bjgwtc96ue

Para esto tendrás que ir al menú de tu aplicación de Uber en tu celular, ingresar en la opción “Promociones” y luego pegar este código promocional para Uber en Argentina. Al ingresarlo, verás que la aplicación dirá que tenés 100 pesos para utilizar en tus viajes!

No olvides de ingresar el código antes de tu primer viaje en Uber Argentina, dado que sólo es válido para nuevos registros dentro de la aplicación. De este modo, la promoción oficial de Uber se activará y podrás tener tus primeros viajes en Uber de manera totalmente gratuita.




uber-codigo-promocional-argentina-1

Creando una nueva cuenta en Uber Argentina

Para que el código Uber gratis funcione, también tenés la opción de crear una nueva cuenta en Uber. Antes de bajar la aplicación deberás ingresar a través de este linkEn el tendrás que llenar tus datos. No olvides ingresar un número de celular válido, porque recibirás una notificación con un número que deberás ingresar en tu aplicación para que esta se active.

Una vez que tengas todos tus datos ingresados correctamente, en la parte de promociones verás que tenés el monto de 100 pesos disponibles para utilizar en tus primeros viajes en Uber en Argentina.

Este código promocional para Uber en Argentina tiene es parte de los regalos que está haciendo la empresa en su llegada a Argentina, para poder competir con la industria de los taxis y remises. En comparación, el precio que se maneja es mas barato y ya está disponible en Buenos Aires.

Por ejemplo, a principio de este año, una de las promociones de Uber fue regalar helado gratis a sus pasajeros, como cortesía por utilizar la aplicación. Esto ocurrió en Chile y en México. Así, Uber está implementando promociones constantemente, como este código promo Uber septiembre 2016.

Como usar el viaje gratis de Uber

Para que tu primer viaje en Uber sea gratis, entonces, será necesario que ingreses el código promocional 2016 que te ofrecemos en este post:

bjgwtc96ue

O ingresar a este link a Uber Argentina para crear tu nueva cuenta y obtener de este modo 100 pesos gratis para viajar en Uber con este código promocional para Uber en Argentina.




De esta manera, tendrás la ventaja de poder realizar viajes gratuitos en Uber Argentina (siempre dependiendo del monto de tus viajes) y no gastar plata demás para poder transportarte en la ciudad de Buenos Aires.

No olvides estar atento a las cuentas oficiales de Uber Argentina en Facebook y Twitter ya que constantemente están sacando promociones de descuento para estimular el crecimiento de su numero de usuarios en Argentina, allí encontraras promociones oficiales de Uber 2016 con las que podrás ahorrar mucho dinero viajando en Uber.

Ponele estrellas!

3 comentarios sobre “Código promocional para UBER en Argentina 2017: ahorra 100 pesos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *