Liposucción sin cirugía en Buenos Aires: lo que hay que saber en 2017

En este artículo te contamos todo lo que tenes que saber si estás pensando en una lipoescultura sin cirugía o en  una liposucción.

¿Queres saber  cuales son las diferencias entre una y la otra?  Te presentamos toda  la información más relevante que no podes dejar de conocer.

Tomá nota de toda la data que te presentamos, si estás pensando en  realizar algún tipo de tratamiento  sea de  liposucción o lipoescultura con bisturí, o sin cirugías,  en Argentina: los precios, los cuidados, el antes y el después.

Lipoescultura vs Liposucción: conceptos y diferencias

Antes de tomar cualquier decisión referido a cambios en tu cuerpo, es importante tener toda la información necesaria, básicamente porque cuando uno tiene acceso a la información y al conocimiento puede tomar decisiones conscientes y  no arrepentirse después.

Pero también porque cuando uno conoce puede desmitificar aquello que “ andan diciendo por ahí” acerca de ciertos tratamientos.

El conocimiento y la información son una herramienta muy efectiva a la hora de  derribar los miedos y los prejuicios.  El conocimiento es Poder.

¿ De qué hablamos cuando decimos Liposucción o Lipoescultura?

Para comenzar conviene definir que ambos tratamientos son estéticos o también denominados cosméticos.

La Lipoescultura es un tipo de tratamiento estético tendiente a alcanzar ciertas transformaciones en tu cuerpo.  El objetivo de este tipo de tratamientos suele ser tendiente a alcanzar  un tipo de transformación específicamente  estético, orientado a  esculpir el cuerpo.

La mayoría de las veces  los pacientes intentan  alcanzar estándares socialmente definidos, y  muchas veces estereotipados, de belleza y   se asumen transformaciones basadas en preconceptos construidos al respecto  de cómo debe verse una persona para ser considerado atractiva.

¿A quien esta dirigido este tipo de tratamiento?

Se recomienda la puesta en marcha de este tipo de tratamiento a pacientes de ambos sexos, mayores de edad, con un peso considerado médicamente “ normal” es decir, se recomienda en pacientes que no tienen sobrepeso pero tienen una cantidad de grasa acumulada que es compleja de reducir por las vias del ejercicio y las dietas convencionales.

De todas formas siempre es recomendable consultar con el médico de cabecera para establecer la necesidad de este tratamiento o no.

Así mismo será el médico de cabecera  el encargado de determinar las posibles contraindicaciones existentes en cada caso particular,  por ese motivo siempre es recomendable realizar todas las consultas médicas necesarias previamente.

Al respecto,  no debemos perder de vista que existen  también , diversos tipos de lipoescultura y tratamientos considerados no invasivos es decir sin cirugía, que son utilizados con claros objetivos de mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes que recurren a ellos.   




Ahora bien,  la Liposucción es un tipo de tratamiento que tratamiento considerado suave, aunque es invasivo, es  capaz de remover aquellos  tejidos grasos  o adiposidad localizada en diferentes partes del cuerpo.

Se trata de un tratamiento dirigido y centrado a remover en una sesión hasta 5 kilos de grasa acumulada en un área específica del cuerpo.  

En pacientes mujeres,  es posible mediante esta técnica modelar cinturas, brazos, piernas, caderas, espalda.  También se puede usar para reducir la papada y modelar el cuello.

Ambos tratamientos, tanto la Lipoescultura como la Liposucción son tratamientos invasivos, la diferencia de ambos varía en el material e instrumental que se va a utilizar en el quirófano.

En la Ciudad de Buenos Aires, podes encontrar el Centro Bella Center, especializado en tratamientos estéticos. Ofrecen un servicio de consultas con especialistas, gratuita en la que  podrás despejar todas tus dudas respectos del tratamiento en sí mismo, la particular manera en que se desarrolla, los cuidados requeridos y especialmente a quien está dirigido.  

Contacto al e-mail : info@bellacenter.com.ar.

Tambien podes llamar al 0810 268 1533.

Los turnos para  consultas podes solicitarlos online ingresando a la web oficial del Centro, las promociones son por cierre del año 2016 y anticipo temporada  2017

El tratamiento es prácticamente ambulatorio, el paciente suele quedar internado unas 5 horas aproximadamente.  Tiempo necesario para que el equipo médico pueda evaluar la evolución de cada paciente en particular.

En cuanto a los precios de los tratamientos tanto de liposucción y lipoescultura, se deberá pautar en la consulta de acuerdo al diagnóstico médico que será responsable de evaluar en cada caso particular la grasa o adiposidad acumulada.

Otro centro donde podrás acceder a toda la información necesaria, solicitando turno mediante el acceso a la web oficial es la Clínica del Dr. Matias  Bertera.  

La clinica esta en Av Triunvirato 3612.

Contacta por e- mail a : info@cirugiaplasticabertera.com

No todos necesitamos un tratamiento de estas características, en ciertos casos un tratamiento eficaz y no invasivo es la vida sana,  una dieta baja en calorías y rica en fibras y vitaminas y  como así también  que incluya actividad física.  

Por otro lado,  entre las opciones denominadas tratamientos sin cirugías, en el centro Esencia, que atiende en dos sucursales, una en Barrio Norte y otra en el barrio de Palermo, ofrece tratamientos integrales tanto para la belleza corporal como para el cuidado del rostro.

Entre los tratamientos corporales para las mujeres sin cirugías  se destacan:  celulitis, flacidez,  arañitas, adiposidad localizada y estrías.  Son los más buscados, por mujeres de todas las edades y especialmente en temporadas de primavera- verano.

Actualmente el Centro Esencia ofrece promociones  interesantes para tratamientos con pago en efectivo.

Por consultas y solicitud de presupuestos y turnos el contacto con el centro es: info@esencia.com.ar El tel  de la sucursal esencia  Palermo es 11- 5778-0472.

En Bioestetica Group, trabajan para acentuar la belleza de la mujer brindando tratamientos no invasivos, tales como lipoescultura laser.

Este tratamiento también denominado laser shape según explican los especialistas  “tiene como objetivo  reducir las grasas localizadas que no se pueden eliminar por otros métodos” sin embargo aclaran los especialistas,  que “de ninguna manera los tratamientos de laser shape reemplazan una vida saludable basada en una buena dieta y acompañada de ejercicios “y actividad física, al contrario es considerada un complemento de estas.




Las dietas y la actividad física se desarrollan conjuntamente con el tratamiento  de lipo sin cirugía, esto significa que  el paciente verá si los complementa adecuadamente, mejores resultados. Idealmente  los especialistas  recomiendan llevar una vida sana y una dieta equilibrada, junto a la actividad física tanto antes como después del tratamiento.

Pensar en una liposucción sin cirugía, planificar  la lipoescultura sin bisturí, que hace tiempo soñas para  tu cuerpo, es una opción a la que podes acceder: el primer paso es planificando una visita a las diferentes clinicas y medicos especialistas en estéticas para consultar tus posibilidades y evaluar costos, para eso tendrás que comparar precios de cada tratamiento.

En la clínica de tratamiento integral de Belleza Vida y Estética brinda un nuevo servicio muy innovador en materia de tratamientos no invasivo, es decir de tratamientos similares a la liposucción pero sin cirugía. Lo denominan “Método Criolipolisis” es uno de los tantos tipos de tratamientos de lipoescultura que promocionan las clínicas más modernas de la ciudad de Buenos Aires.  

Este método permite eliminar las células grasas mediante la técnica de enfriamiento de las mismas.

Son muchos los tipos de métodos  de lipo que se ofrecen, son muy novedosos en nuestro país pero en el rubro es conocido que los mismos ya hace tiempo   se practican en los países más avanzados del mundo.

No pierdas la oportunidad de conocer más y de asesorarte si estás pensando en un cambio estético. Una consulta sin compromiso, podes planificarla mediante las páginas oficiales de  cualquiera de las clínicas estéticas más renombradas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Ponele estrellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *