Esto es lo que pasa cuanto tomás solo agua por 30 días

Esto es lo que puede suceder cuando se bebe sólo agua durante 30 días, sin necesidad de cambiar tu dieta o rutina de ejercicios.

Cuando sólo se toma agua como bebida principal, las cosas pueden suceder cosas increíbles. La realización de un régimen especial de agua no es fácilmente alcanzable para algunos, pero las consecuencias positivas son posibles.

El cuerpo -cada célula, los tejidos y órganos se basan en el agua para mantenerse vivo y funcionando. El agua proporciona una especie de terapia de salud, junto con el mantenimiento de su vida. Afecta enormemente las operaciones específicas del cuerpo y el mantenimiento de una buena salud.

La creatividad mental y el rendimiento se impulsarán

Cuando se bebe sólo agua durante 30 días, el cerebro reacciona más rápido, de acuerdo con el diario Frontiers in Human Neurocience. A medida que el cerebro necesita toneladas de oxígeno para funcionar de manera eficiente, y el agua es una de las grandes fuentes, se potenciará su capacidad intelectual. Te ayuda a pensar y ayudarle a concentrarte. También te hace agudo, inteligente y rápido. La ingestión de 8 a 10 vasos de agua al día puede mejorar su rendimiento cognitivo hasta en un 30%.




Vas a envejecer más lentamente 

Beber agua ayuda a desacelerar el proceso de envejecimiento, manteniendo la piel hidratada adecuadamente. Hidrata la piel, te mantiene sano, suave y regordete, brillante, joven y sin arrugas. Ayuda a mantener el tono muscular, también. Para obtener estos beneficios, hay que beber agua pura.

En un artículo publicado por el Daily Mail, una madre de 42 años de edad, logró parecer 10 años más joven en 30 días por beber sólo agua. Empezó por beber tres litros de agua al día para superar sus recurrentes dolores de cabeza y la mala digestión. Después de sólo un mes, ella estaba absolutamente sorprendida por los resultados espectaculares. Sus dos problemas fueron resueltos, y ella completamente recuperada de los efectos de la deshidratación crónica.

Anunció, “Yo realmente no puedo creer la diferencia en mi cara. Me veo como una mujer diferente. Las sombras oscuras alrededor de los ojos han desaparecido y las manchas se han ido. Mi piel es casi tan húmeda como lo fue cuando era una niña. La transformación es más que notable … me siento más delgada y en forma, también, lo que es sorprendente, ya que lo único que he cambiado es la cantidad de agua que bebo “.

argentrends-agua-1

El sistema inmune se reforzará

Un proverbio dice “El agua pura es, ante todo, la medicina del mundo.”

¡Y no es una exageración! El agua se comporta como un catalizador para la renovación de las funciones corporales óptimas. Beber una cantidad adecuada de agua es compatible con el funcionamiento del hígado y los riñones. Estos órganos eliminan sustancias tóxicas, residuos y la sal de la sangre.

FullFitSure afirma que el consumo de agua suficiente neutraliza los niveles de pH, fortalece la inmunidad contra los cálculos renales y otras enfermedades, y es compatible con el manejo del dolor (dolor en el cuerpo y dolores de cabeza), también.

Vas a tener un corazón más fuerte

El agua ayuda a tener un corazón sano. Disminuye la amenaza de un ataque al corazón mediante la prevención de la sangre se espese, y mediante la reducción de la presión arterial.

Un vaso de agua una hora antes de acostarse se dice que sirve para prevenir un ataque al corazón o un derrame cerebral. Esto hace que sea más fácil para el corazón para enviar sangre oxigenada a los órganos. La revista American Journal of Epidemiology publicó un estudio de seis años que encontró que las personas que bebían más de cinco vasos de agua al día tuvieron un 41% menos de probabilidades de morir de un ataque al corazón que los que bebían menos de dos vasos al día.

Se fortalecerán los huesos

El agua ayuda a reconstruir el cartílago amortiguador, por lo que las articulaciones pueden moverse suavemente, reduciendo el daño articular provocada por la tensión. Los testimonios dan evidencia de que se mejora la flexibilidad de las articulaciones con una ingesta adecuada de agua.

argentrends-agua-3

Vas a perder grasa

Cuando se bebe sólo agua durante 30 días, el cuerpo elimina toxinas dañinas, irritables y productos de desecho de los órganos vitales.

En un principio, un aumento en kilos podría convertirse en un problema si tu cuerpo está reteniendo agua antes de ajustar a un mayor consumo. Aun así, actuando como un supresor del apetito, el agua llega al rescate. En breve, empezarás a consumir menos calorías, bajar de peso y no recuperarlo, ya que el agua vuelca a su sistema, la limpieza de su cuerpo y reducir el hambre.

Andrea N. Giancoli, MPH, RD, y el portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, sostiene que beber uno o dos vasos de agua antes de una comida puede llenarte de modo que, naturalmente, comerás menos. El consumo de agua a intervalos regulares ayudará con su control de peso.

Tu metabolismo se verá reforzado




Los estudios sugieren que beber agua constantemente durante cada día estimula un metabolismo más dinámico, independientemente de la dieta. El consumo de un vaso de agua justo después de despertarse por las mañanas aumenta tu metabolismo en un 24%.

Ponele estrellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *