¿Qué es ArgenTrends?

about-argentrends

ArgenTrends nace como un sitio para aquellos que están buscando cosas pero siempre dan con páginas de otros países. Los argentinos tenemos dudas que merecen ser resueltas en Argentino. Por eso creamos este sitio: para responder dudas y que encuentres lo que estabas buscando, pero en Argentino.

¿Esto significa que un visitante de otros países no tiene que sentirse bienvenido? ¡Para nada! Nuestra meta es compartir información util de cosas que ocurren o que se encuentran en Argentina en un lenguaje ameno y educativo para todo el mundo.

Estamos encantados con tu presencia en nuestro sitio y queremos que nos visites una y otra vez. Por eso escribimos sobre tendencias, sobre música, sobre descuentos, sobre viajes y sobre aquellas pequeñas cosas que se vuelven virales.

Por eso queremos que, seas o no seas argentino, compartas nuestra información y nos sugieras todo lo que quieras saber… para que nuestros especialistas redacten el artículo perfecto para responder a tus preguntas.

Día a día, tratamos de engrosar nuestra base de datos con el fin de poder montar la base de datos perfecta para que ninguna pregunta quede sin respuesta. Encontrarás temáticas entretenidas y sobre todas las cosas muy utiles para que el universo de cuestiones que se desarrollan en Argentina y en Buenos Aires tenga su lugar perfecto para vos. Nuevamente, no creas que por ser de otro lado no vas a poder resolver tus preguntas: por el contrario, queremos establecernos como referencia para aquellas personas que tienen inquietudes muy puntuales.

En resumen, Argentrends se trata de preguntar y de responder… y también de ofrecer novedades complementando tu estilo de vida no importa desde que lugar del mundo nos visites.

Nuestro trabajo en Argentrends, justamente es ese: despejar dudas, brindar información y establecer un punto de contacto para que encuentres lo que estabas buscando… en Argentino y para todo el mundo!

Si tenés dudas, inquietudes, propuestas, saludos o querés sumarte a nuestro equipo, no dejs de visitarnos en nuestra sección de contacto para que podamos comunicarnos de la mejor manera!