Como retirar entradas de Ticketek en 2016

Toda la información actualizada a 2016. Descubrí todos los detalles sobre cómo retirar entradas de Ticketek en 2016 y conocé dónde ir a buscar tus entradas, no te pierdas ningún evento, toma nota de todos los detalles con algunos consejos.

Ticketek  es una empresa que brinda servicios de venta de entradas a los eventos y espectáculos que más te gustan.

Si estás pensando en disfrutar de un espectáculo único, prepárate para acceder a las promociones y entradas desde la comodidad de tu casa.

Todo lo podes hacer desde tu compu o utilizando el sistema de venta por  teléfono de  Ticketek Argentina

En este artículo te voy a contar:

    • de qué se  trata esta empresa: su oferta
    • como retirar tu compra de Ticketek para acceder a los mejores espectaculos del  2016, vas a descubrir que podes hacerlo casi todo sin perder tiempo y sin salir de casa.

 

  • Puntos de Ventas y Retiro de Entradas.

 

Ticketek Argentina  brinda  una muy amplia oferta y gran variedad de propuestas, eventos y espectaculos a los que podes acceder desde la página web.  Elegí la mejor ubicación, paga seguro y disfruta del mejor show.

Una amplia cartelera exquisita en su variedad que ofrece opciones de entretenimiento y cultura para todos los gustos

Rock, Indie, Pop. Musica Afro, Ritmos latinos, Clásicos, Románticos, todos los estilos, todas las fechas, todas las posibilidades las tiene Ticketek Argentina, compra online y retira seguro en todos los puntos de venta, o recibí en tu casa

argentrends-ticketek1

¿Cómo hacer para comprar en Ticketek Argentina?

El primer paso es registrarte, podes hacerlo usando tu dirección de correo electrónico, o si preferis podes usar como vía de acceso  cualquiera de tus redes sociales: Twitter, Facebook o Google+.




Aceptar los términos y condiciones.

El segundo paso, es completar con tus datos personales un sencillo formulario de Ticketek, es privado y te advierten que tus datos solo serán usados con fines de contactarte y verificar tu identidad al momento  de concretar la transacción de compra y posterior entrega de los tickets.

Una vez que completado el formulario de Registro te van a enviar un  un mail de verificación a tu dirección de correo electrónico.

Tercer  y último paso,  accede a la página y  elegí tu espectáculo, una vez seleccionado y que hayas decidido la mejor ubicación compra tranquilo. Vas a poder pagar tu compra  de forma segura con diferentes medios de pagos: todas las tarjetas o en efectivo cuando retiras.

Importante: accede antes de elegir al mapa del evento para visualizar el lugar exacto donde te vas a ubicar cuando llegues, no compres en el aire. Cada lugar se identifica con sectores y cada sector tiene un valor comercial distinto.

Cómo comprar con 0800 Ticketek

Algunas personas consideran  invasivo tener que  brindar  información personal a una página web. Otras personas no se sienten seguras con el uso de sus tarjetas de crédito en la web y  en esos casos  para dar respuestas a todas las dudas que puedan surgir, la empresa Ticketek Argentina tiene disponible un 0800 Ticketek.

Te podes comunicar y realizar todas tus consultas, pero además podes comprar en línea y pagar en el punto de venta más cercano a tu domicilio en efectivo o con tarjeta pero sin tener que brindar datos privados.




argentrends-ticketek2

Cómo retirar entradas de Ticketek en 2016

Una vez que realices tu compra vas a poder retirar tu entrada en uno de los tantos puntos de ventas que tiene Ticketek Argentina en la provincia de Buenos Aires, en CABA y en otros lugares importantes del país.

  • Puntos de Venta Ticketek Zona Norte, Pilar y San Isidro  y Tortuguitas en Panamericana 36.5
  • Punto de Venta en zona de La Plata y Lomas de Zamora.
  • Ticketek ofrece también en Ciudad de Buenos Aires ( CABA)  diferentes puntos de ventas, ubicados en lugares claves, de fácil acceso: vas a poder retirar tus entradas en el Abasto, en el Centro, Colegiales, Flores.
  • Punto de venta en Palermo, en av, Santa Fe 4389 se encuentra GROOVE, un local de eventos donde vas a poder  retirar tu entrada en la puerta. Se recomienda presentarse con tiempo a la ventanilla para evitar el malestar que puede generar la espera y las largas filas .
  • Otra opción donde podes retirar tus entradas es el Punto de venta Falabella, alli  podes pagar con tarjetas y en efectivo

Otros puntos de ventas se ofrecen para clientes del interior del país son los locales habilitados de :

Ticketek Rosario, Ticketek Mendoza, Ticketek Córdoba.

Con los eventos que suelen ofrecen.

Links que podes visitar para seguir informado

A continuación me gustaría dejarte algunos lugares donde podes seguir buscando eventos y conociendo opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Ticketek Argentina

Vorterix

Ticketek Mas Elegí tu butaca al mejor precio, paga con efectivo, con tarjetas en cuotas y sin intereses según las promociones adheridas, aprovecha los mejores descuentos comprando con anticipación.

Ponele estrellas!

2 comentarios sobre “Como retirar entradas de Ticketek en 2016

  • el febrero 5, 2017 a las 5:11 pm
    Permalink

    Se puede pagar con efectivo en la Ticketek del abasto?
    🤔🤔🤔

     
    Respuesta
  • el marzo 20, 2017 a las 1:51 pm
    Permalink

    no se puede pagar por pago facil?????????????

     
    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *