¿Como irte de vacaciones con $5000 o menos en 2017?

Vacaciones de verano en 2017, te presentamos ideas para que puedas disfrutar de tu merecido descanso anual, toda la info acerca de los mejores precios y los destinos más buscados, promociones, paquetes, y descuentos. Con poco presupuesto vos podes! Empeza ya a organizar tu viaje!

Llegan las vacaciones  2017 y con los aumentos de las tarifas, subas de los  alquileres, expensas, los  servicios que fueron a las nubes y la vida que se volvió más costosa  en general,  este año llegas con muy poco capital para disfrutar de las anheladas vacaciones.  La capacidad de  ahorro se fue desinflando junto con ese  plazo fijo que promete que este año va a ser duro y tus  vacaciones se anuncian  de muy bajo presupuesto.  Pero nadie dijo que sea imposible!

Las vacaciones en el 2017 supongamos que se vienen complicadas,  pero  los argentinos somos grandes  especialistas en inventar estrategias de subsistencia, y las vacaciones son como un vaso de agua, ¿ no se le niegan a nadie?

Hay muchos destinos a donde ir, me refiero a destinos nacionales e internacionales para todos los gustos y bolsillos. también hay buenísimas  ofertas y las empresas se matan por brindar todo tipo de promociones.



Prometedores  paquetes all inclusive a brasil para este verano 2017.  

Descubrí increíbles ofertas de paquetes turísticos a Brasil para el 2017 desde Capital Federal en avión  por despegar, las ofertas no son exactamente un regalo pero si vale la pena pensar en la exquisita financiación de hasta 12 cuotas sin interés.

Hoy es bastante tentador, armar un plan con tu tarjeta de crédito para cubrir una buena  parte de los gastos.

Mirá estos ejemplos:

Precios para 2 personas 10 días paquetes de Avión con Hotel

*Destino Buzios: disfruta desde $15000  por persona sin interes incluye avión más hotel media pensión o completo a minutos de las playas, financiando con tu tarjeta de crédito en 12 sin interes vas a estar pagando algo así como $ 1200 mensuales, tentador!!

*Destino Florianopolis: disfruta desde $17000 por persona en cuotas sin interes Hotel, algo así como $1420 por mes, Accesible!!

* Destino Salvador: desde $14000 por persona en hotel de 3 estrellas más vuelo de ida y vuelta. Además hay promociones de hotel 4 estrellas en 18 mil pesos, vacaciones en 12 cuotas sin interes de $1100 es más que seductor.

Todavía estás a tiempo, que no decaiga ese ánimo  que el 2016 aún no termina  y el verano apenas comienza.

En la agencia de Garbarino Turismo te ofrecen otros  paquetes super locos desde $10000 a brasil imperdible con 18 cuotas sin interes!! Consulta las promociones y ofertas en destinos internacionales que tienen para ofrecer, también hay destinos un poco más costosos pero super tentadores como el Caribe o a  Europa.



Los Destinos turísticos nacionales not dead!!

Los  grandes medios nacionales de comunicación te bajan la autoestima  cuando te tiran que veranear 15 días en la feliz sale lo mismo que irte a Italia, ¿ perdón? Te ponen unos enormes graff que anuncian que el turismo nacional ya fue. Que el fin del turismo nacional a ha llegado , y que es hora de viajar al exterior… momento! Me suena a que te están contando solo una pata de la historia, porque los  simples mortales, nosotros los laburantes  que desde siempre  organizamos nuestras vacaciones con escaso presupuesto, sabemos  que no hace falta alojarse en el sheraton para pasarla de primera, saca tu espíritu aventurero del closet y anímate a descubrir lugares increíble que están acá cerca, en nuestro país.

Opciones económicas para alojarte en estas vacaciones pueden ser los hoteles de 2 y 3 estrellas, campings, hostels y hosterías, también las cabañas y los complejos de alojamiento turísticos, las opciones que brindan los Sindicatos y planes que ofrecen las empresas turísticas de carácter social. Y si todavía no te parece que es lo tuyo, agrupate con amigas, comparti los gastos de traslado, alojamiento y  la comida.

Si el destino es nacional, aprovecha a visitar provincias que están cerca y  tienen opciones espectaculares para ofrecerte que te van a sorprender:

El Litoral te espera para sorprenderte:

Entre Ríos, Corrientes y Misiones, , te vas a encontrar con playas, ríos, pesca deportiva, aguas termales, relax y mucha naturaleza, conocé islas y disfruta de todo tipo de excursiones de aventura y deportes acuáticos, lagos y parques nacionales  tales como “El Palmar” las   “Cataratas del Iguazú” y Parque Nacional Mburucuyá en Corrientes.

Balnearios y Carnavales, gastronomía y regionales.  Estás provincia conforman la Mesopotamia Argentina, se encuentran rodeadas de enormes ríos y ofrecen majestuosos  paisajes naturales, entretenimiento y  climas para disfrutar de piletas, playas y balnearios.  Conoce más de las opciones turísticas que te ofrecen estas provincias en los links que te dejamos a continuación:

  1. Turismo Entre Rios ,
  2. Turismo Corrientes,
  3. Turismo Misiones

Los Kilómetros desde Capital Federal  los vas a poder encontrar detallados en las páginas oficiales de cada provincia y además vas a encontrar detalle de propuestas y lugares que cada provincia ofrece para que puedas disfrutar y conocer.  Podes llegar en micro desde Retiro, en auto o tambien en avión.

Si visitas páginas como Trivago o Booking  vas a encontrar las mejores ofertas para alojarte dentro de tu presupuesto, solo tenes que ingresar la fecha de tus posibles vacaciones y buscar en las localidades donde pensas pasar la noche y las opciones según  su clasificación.

Disfrutar de la playa 2017

El mar es de los  destinos favoritos a la hora de planificar las  vacaciones en 2017, no pierdas de vista destinos alucinantes como Río Negro o Chubut vas a poder relajarte en clave patagónica y vivir una experiencia de encuentro con la naturaleza único e inolvidable.

Vivi Argentina te ofrece una aplicación donde podes simular tu destino y calcular distancias, alojamientos y medios de transporte.

Vacaciones 2017 paquetes

  1. Garbarino

*Destino Cataratas: en enero desde $4320 desde Capital Federal en Bus con Hotel incluye desayuno.

* Destino El Calafate: en diciembre 4 días 3 noches $5450, por persona en bus, con hotel y desayuno.

Entra a la pagina y conoce las promociones de los bancos adheridos, busca el tuyo y descubrí financiación en cuotas con tarjetas de credito sin interes que  van desde 3, 6, 12 hasta 18 pagos mensuales.

Al Mundo. Com te ofrece promociones  a todo el país con distintos planes, ofrecen todos los medios de pagos, promociones con tarjetas de crédito de todos los bancos, conoce más visitando la página.

Te dejamos algunas ideas que están on fire y que podes aprovechar:

*Destino Corrientes: conocé los esteros del iberá, disfruta de los carnavales los balnearios y la naturaleza desde $4500 por persona. Paquetes de Bus y Hotel con desayuno incluido.

* Destino Calafate y Ushuaia 7 días 6 noches, incluye vuelo con alojamiento con desayuno con asistencia al viajero por $14800 tambien podes conocer ese mismo destino en plan de fin de semana largo 4 dias 3 noches por $ 8200, mismo paquete.

* Destino Talampaya y Valle de la Luna, vuelo alojamiento y desayuno 4 días y 3 noches por

$ 6955

* Destino San Martín de los Andes 5 días y 4 noches en enero hotel, alojamiento y asistencia al viajero $10000.

Son muy tentadoras las ofertas de vuelos económicos que se están ofreciendo por internet y otros medios de difusión.

Parte de la estrategia de irse de vacaciones con poco presupuesto es organizarse con tiempo, usar el efectivo que tenes para subsistir, comer y hacer algún paseo, o para traer un recuerdo del lugar que visitaste.

Si organizas con tiempo podes comprar anticipado pasajes en bus, elegir coches camas y tratar de salir fuera de las fechas claves como lo son los cambios de quincena, no solo vas a ahorrar dinero, sino que especialmente te vas a ahorrar más de un dolor de cabeza, es una pesadilla que el inicio de las vacaciones coincidan con el cambio de quincena, el amontonamiento es estresante, si podes evitarlo mejor.

Paga parte de tu viaje financiando, pero no recurras a los créditos personales, hoy las tasas de interés son un crimen, mejor aprovecha las opciones de tarjeta de crédito.

Recurrir a las comparaciones es otra opción. , hay aplicaciones que te permiten no solo comparar destinos y precios sino que vos mismo podes buscar ofertas a tu medida.

Aprovecha los feriados que te brinda el 2017, acordate del feriado de carnaval, o los últimos feriados del 2016 que te trae el mes de diciembre.

Que no te sorprendan los precios, como te pasó durante las vacaciones de invierno 2016 que la temporada de ski en las leñas se fue a las nubes y se volvio super exclusivo.

Organiza con tiempo tu verano!!Felices vacaciones 2017.

Ponele estrellas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *